Boletín Actividades Octubre 2017

Lleno de actividades fue el mes de octubre para el equipo de Armadillos de Chile, actividades previas al Día de la Fauna Nativa 2017 que se celebrará este sábado 4 de noviembre en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural, representando a nuestro Embajador de la Fauna Nativa 2017; El Quirquincho de la Puna.

Empezamos el 5 de octubre , asistiendo a la Feria de Flora y Fauna Silvestre 2017, organizado por la Agrupación para la Flora y Fauna Silvestre ( ADEFAS) y el Centro de Estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás. 

Gracias por la invitación amigos!









Finalizando Jornada


La semana terminó el sábado 8 de octubre con nuestra participación en la 5ª Feria Ambiental de Aculeo. Excelente jornada!.


Por último participamos el 11-12 y 13 de octubre  en la 47ª Feria Científica Nacional Juvenil, en el Museo Nacional de Histaria Natural, con nuestros amigos de Planificable y el equipo del Instituto Jane Goodall. Invitando a todos los asistentes a conocer al embajador del día de la fauna nativa 2017; El quirquincho de la puna. Con actividades como el Desafío Origami , Taller de dibujo científico , votación del quirquincho favorito entre otros. Fueron días espectaculares y muy movidos.




Desafío origami y Taller de dibujo científico



El mes terminó con una nota sobre el Quirquincho de la Puna y el día de la fauna nativa 2017 en la website de la Radío Bío Bío.

Te dejamos el link !

NOTICIA RADIOBIOBIO SOBRE QUIRQUINCHO DE LA PUNA

www.biobiochile.cl (1/11/2017)

Están invitados a celebrar el Día de la Fauna Nativa 2017 este sábado 4 de noviembre en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural. Los esperamos con entretenidas actividades , y el fabuloso estreno de nuestro mini-documental "Kirkinchu"


Instituto Jane Goodall 2017

No olviden votar por el próximo embajador del día de la fauna 2018.


Instituto Jane Goodall 2017

Instituto Jane Goodall 2017

Instituto Jane Goodall 2017

Instituto Jane Goodall 2017

Instituto Jane Goodall 2017






No hay comentarios:

Publicar un comentario